21.9.08

Vidas Paralelas.


Cuanto tiempo perderemos para conocernos y reconocer

Apoyado en la pared, fumando. Te ves tan bien que no puedo evitar sonreirte. Te acercas a mi y me abrazas como si todo fuera a estar bien de pronto.

Y en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecer

Siempre eres el mismo. Todos los días me miraras con ternura y una sonrisa en el rostro. No sé cómo hiciste para estar siempre presente en mí.

Como sé si lo que viste en mi no es lo mismo que te alejó

Un poco distante. Nunca lo serás. Cuesta creer que en algún momento no estuviste aquí. Conmigo.

Y en mi vida paralela quiero convencerte que esto funcionó

Nos veo a los dos juntos de la mano. Una felicidad enorme me embarga y logra transformar tristeza en alegria. Abarcando mis pensamientos.

Mis paredes encerraron todas las preguntas sobre los dos

No hay secretos, no hay dudas. Siempre confiando y recordando todo lo que pasamos. Siento que cada minuto que pasa es vital.

Y al final de todo tengo lo que quiero y solo formas parte de lo que soy

No me falta nada. Tú sabes como hacer que no necesite nada más. Sólo pensar en ti y ya estoy saltando de alegría. Sólo tú.

Como se si lo que sientes es equivalente cuando ya no estas

Verte cuando no estamos juntos no es necesario. Sé que piensas en mí. Que piensas en lo que soy para ti y no puedes esperar a verme.

Y en tu vida paralela existe la promesa que regresarás

Siempre estarás ahi para mí. Lo sé y me impulsa a seguir. Por mi y por ti. Por los dos. Siempre.

Cuantas vidas paralelas quieres que sucedan antes de perder

Luego despierto y me doy cuenta que es un sueño más. Un sueño más contigo. Un sueño más con lo que quiero y no tengo. Pero sólo eso. Un sueño.



-Eso soy. Una tonta enamorada.

No hay comentarios: